lunes, 14 de mayo de 2018

Teatro

Para las clases de Educación Física teníamos que organizar algún baile o alguna coreografía en la cual utilizáramos la expresión corporal. Al ver que con un  grupo grande no podríamos organizarnos, el grupo de baile se partió en dos. Mi grupo decidió que en vez de un baile sería mejor preparar un pequeño teatro, ya que a ninguno se nos daba especialmente bien bailar.
La primera semana nos reunimos para decidir y discutir acerca de la obra que interpretaríamos. Después de hablar entre nosotros decidimos crear una comedia nosotros y ensayarla primero por nuestra cuenta. Esta semana practicamos dos veces todos juntos y por nuestra cuenta otras cuantas. 
La obra ocurre entera en una casa, durante la comida. Mi papel es el de la MADRE , la cual se estresa con bastante facilidad y es la que organiza la comida en cuestión. 
Gracias esta experiencias he podido mejorar en la interpretación ya que entre las artes el teatro junto con la pintura es de lo que peor se me da, por lo que he podido enfrentarme a un reto y a la vez he podido conocer mejor mis debilidades. También he trabajado en equipo y todos hemos perseverado porque practicamos bastante, hasta que todo estuviese perfecto. 

Aquí podréis encontrar la obra: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario