lunes, 4 de junio de 2018

Volley

El deporte como ya he dicho en varias ocasiones no es lo mío aunque, la verdad, depende mucho del tipo que sea. He descubierto que el volleyball es mi deporte. No sólo no se me da tan mal sino que me divierto practicándolo, y esto es lo que he estado haciendo estas semanas, jugando al volley dos veces a la semana con mis compañeros del instituto. Creo que en lo que llevamos mi equipo no ha perdido ningún partido, para mucha gente será lo normal pero para mí lo normal es lo contrario así que esta situación es muy importante para mí. 
Para prepararnos hacemos un calentamiento todos los días en el que corremos y hacemos otros ejercicios para preparar nuestros cuerpos. También antes de jugar nos pasamos entre nosotros la pelota para practicar. Y claro todos tenemos que tener la ropa apropiada para estar cómodos y no lesionarnos.Al igual que en los equipos de baloncesto los hemos formado de la manera más justa que hemos podido para que los partidos sean lo más entretenidos posibles y que todos podamos participar y pasárnoslo bien, que es lo que se pretende finalmente.
Con esta experiencia no sólo he descubierto que este deporte es una de mis habilidades sino que el trabajo en equipo es muy importante. Cada vez que alguno intentaba ir por su cuenta perdíamos un punto. También, trabajamos la comunicación, ya que al principio todos iban a por la pelota y debido a esto perdíamos el punto. Sin una buena comunicación no nos coordinábamos entre nosotros. Esta comunicación también mejoró por la ayuda que nos ofrecíamos unos a otros, cada uno enseñaba a los otros algo y creo que eso hacía que hubiese más confianza entre nosotros y esta hacía que ganásemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario