Durante mi visita a Cork por dos semanas hice mucho más que estudiar inglés. Una compañera y yo hicimos diferentes grupos de estudios en las dos semanas que estuvimos allí. Los utilizamos para estudiar bioquímica e inglés, ya que todas las semanas teníamos exámenes en nuestras respectivas clases. Creo que cuando estudiamos juntas podemos aprender mucho más. A cada persona se le da mejor una asignatura o ejercicio y puede ayudar a la otra u otras a que mejoren y viceversa.
Para prepararnos para el grupos de estudio de inglés cada una elaboró su propia lista de vocabulario y gramática antes de reunirnos. Además ambas consultamos el libro y el diccionario antes de hacer nada. Durante el grupo de estudio nos preguntamos el vocabulario e hicimos ejercicios del libro y de fichas.
Con bioquímica el trabajo de preparación fue la traducción de la opción B de química nivel superior. Cada una tenía un tema diferente y durante el grupo de estudio cada una le explicó a la otra su parte.
Esta experiencia me ha ayudado a conocer mis puntos fuertes, inglés y mis puntos débiles, química. Aparte he podido trabajar en equipo.
Para mucha gente ser profesor o profesora es algo natural, pero para mí, a veces, es difícil ya que depende de la persona puedo perder la paciencia muy fácilmente. Esto, por tanto, fue un reto para mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario