viernes, 21 de septiembre de 2018

NUEVOS RETOS


Sí, esta es otra entrada acerca del gimnasio, pero aunque parezca lo típico, no lo es. Como ya sabéis si habéis leído alguna de mis reflexiones acerca del gimnasio o en general algún deporte o actividad física, sabéis que el deporte no es lo mio, que me cuesta. Y, para ser sinceros, no estoy nada en forma, por lo tanto he decidido con el apoyo de una amiga de ir todas las semanas a clases o a la sala de máquinas. Y, ya he empezado.
El pasado martes, estuve en una clase de Gapp, nunca me habían durado tanto las agujetas, pero incluso hoy, después de tres días, sigo con ellas.¿Pero qué es Gapp? Bueno pues es una clase dada en una sala en la cual empiezas con cardio, pero después vas metiendo ejercicios más de tonificación. Hicimos varias series de sentadillas y flexiones por ejemplo. La preparación de esta experiencia, es sencilla, llevar ropa de deporte, toalla, agua y candado. Obviamente, antes de hacer cualquier deporte hay que  calentar. 
Planeo que estas experiencias semanales se conviertan en un reto CAS, que demostrará mi perseverancia e iniciativa al organizar esta experiencia. He podido aprender más de mi misma, sé donde están mis límites y aunque el profesor te exige mucho yo he descubierto cuando parar y descansar. 
No es mi primera vez yendo a una clase, sino que la última a la que fui fue Disco Pump, esta actividad es mucho peor por el simple hecho de que tienes que levantar pesas. Si alguno quiere practicar o alguna experiencia CAS creo que le serviría sin problemas.
30 minutos de elíptica + series de abdominales, sentadillas, flexiones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario